jueves, 11 de marzo de 2010

Recital de Poesía



Saludos a todos mis seguidores;

Quería informaros de que voy a dar un recital de poesía junto con Luis Fernández Panadero.

El recital se llama "Versos de Fin de Semana" y lo daremos
acunaditos por nuestro colectivo de poesía Lux Poetae.

Será el jueves día 18 a las 9 de la noche en el Oculto Café

Calle de Juan Rufo, 2
14001 Córdoba
Andalucía
España

Por si no os queda claro donde está, es justo delante de la cuesta del
Bailio (bajando)

Por lo que se, Luis está preparando un pedazo de recital... por mi parte solo
podréis encontrar algún que otro dibujo que acompañe a la poesía y con suerte (si me da tiempo) uno de mis poemas de regalo (impreso en papel de folio y letra verdana. Cutre, si, pero menos da una piedra)

Aparte de todo eso, recitaré los poemas a los que tengo más cariño o que representan algo importante para mi.

Será un recital ameno, entretenido, divertido, espectacular y
fantásticamente maravilloso.



REPITO:
JUEVES DÍA 18 EN EL OCULTO CAFÉ



Sin más, me despido esperando ver vuestras caras entre el público :3

Un saludo,

ID Cantueso



Las fotos son de CatarsisADiez, si clikais en las imágenes os llevará directamente a su maravillosa página en deviantart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario