jueves, 15 de septiembre de 2011

Notas y Recuerdos


Hoy he limpiado y organizado los cajones de mi cuarto. Entre todos los legajos y papeles, he encontrado algunos pensamientos anotados en los margenes de estos. No son poesías en si, solo son palabras con cierto sentido para mí. Ninguna tiene título así que las nombraré por el orden que las tengo amontonadas, el cual no es cronológico.
Papel 1
Navego por el mar de la incertidumbre
sin saber porque tomo este rumbo tormentoso.
Dudo, dudo, no paro de dudar.
Navego buscando una pizca de cariño,
una palabra amable,
un recuerdo mio reflejado en el corazón de otro.
Mi barco se está empezando a hundir,
y no me quiero agarrar a los maderos astillados.
Como veis estaba en una etapa un tanto depresiva. Supongo que sería de mi época sin pareja. Estaba cagandola, si, pero no quería sentir tanta soledad. Mi estabilidad se iba al carajo, y no quería refujiarme en relaciones absurdas o tener novio porque si.
Papel 2
Quedan aún un par de horas
antes del amanecer,
pero despierto,
y tu pelo me acaricia los labios
en un suave "buenos días".
Cristales de hielo se condensan en la ventana,
pero hoy no importa nada.
Hoy no me helaré.
Hoy no pienso en el mañana,
solo en ese remolino de besos y suspiros
que proceden al despertar.
Hoy no tiemblo aferrada a la almohada,
solo cierro los ojos y dejo que me abraces.
Nieva.
Los zorros nos guardarán el secreto.
Chan chaaaan. Romance. Lo bonito duró dos días y el infierno unos meses. En fin, digamos que me agarré a "los maderos astillados" de la otra poesía, además el tipo era hiperpesado y me hartó en seguida. Oh no, prefiero no recordarlo, vaya pesadilla de hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario