martes, 19 de enero de 2010

Aún me duele

Publicado el 28/7/08
Aún me duele

Aún me duele tu presencia, tu recuerdo, tu fuerza.

Aún me quema el pecho cuando pasas a mi lado.

Aún no puedo mirarte a los ojos… tengo miedo… de que sepas cuanto te amé.

Aún lloro algunas noches pensando en lo estúpida que fui, ello que pudo ser y no fue.

Aún temo que no me recuerdes, que me hayas expulsado como un ángel malvado, de tu corazón… por siempre.

¿Por qué no puedo olvidar? Tal vez porque se que tú si me has olvidado.

Clávame un puñal en el pecho y deja de atormentarme en mis sueños, deja de venir, de decirme “volvamos a empezar”, deja de sonreír, deja de visitarme, de enseñarme tu lindo cuello blanco, tus ojos, tus ojos… ¡no puedo dejar de mirarlos!

Pero luego despierto, y se que no es verdad, que nunca has estado allí, que de tu boca no salieron esas palabras tan tiernas… “te perdono”

Cruel vida, cruel destino. Mi castigo es tu recuerdo.

Aún me pinchas en el corazón cuando sonríes. No me mires a los ojos… no podría soportarlo, me desmoronaría como un castillo de arena en medio del huracán.

Cuanto me enseñaste, cuanto me hiciste vivir. Ahora solo me queda tus recuerdos… ¿olvidarte? Nunca. Me gusta sufrir.


Hace mucho tiempo que escribí esto, y ahora que reviso el cajón de los recuerdos lo he vuelto a encontrar. Lo escribí tras perder aalguien importante... parece que la historia se repite de nuevo, y estas mismas palabras vuelven para abofetearme y recordarme lo mal que lo he hecho... solo espero no hacer daño a nadie más... solo espero no defraudar a otro buen amigo.
No volveré a perder a un buen amigo como tú por enamorarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario