martes, 19 de enero de 2010

Brinda

Publicado el 20/11/09

¿Sabes qué? Hoy he soñado contigo.
Hacía tantas noches que no aparecías en mis sueños que ya creía que no ibas a volver. Y cielo, estabas tan guapo como siempre, con tu barba de semidios y tus ojos color miel.
En mi sueño salías en la televisión, vestidito del amor de otra niña, con la bufanda enroscada al cuello y la mujer al brazo. Os besabais, y yo cambiaba de canal.

A veces te echo de menos, pero supongo que es normal. No hubo despedida, ni beso en la frente, ni siquiera un no quiero verte más que me mantuviera alejada.
Debo de ser idiota, pero aún estoy esperando. No se, una llamada, un mensaje, un mail...
Se que tienes una nueva vida, yo también. Y también se que eres más hombre, pero yo más niña.

De todas maneras, hazme un favor y brinda un día a mi salud, por todo lo que un día fue y nunca más será. No cuesta tanto, ¿verdad?



Chin chin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario