martes, 19 de enero de 2010

Cobarde

Publicado el 02/02/10

A ti, el que me ofreció un hombro para llorar y mientras me clavó la clavicula hasta hacerme sangrar.
A ti, que me tocabas el pecho sintiendo mi corazón para después estrujarlo.
A ti, el que sacio mi sed de amor con una lengua envenenada.
A ti, que te apeteció jugar a las muñecas con alguien tan idiota como yo.
A ti, que no tienes cojones para quererme y muchos para engañarme.
A ti, que no te importo darme caricias sin sentir nada y temes hacerlo sintiendo.
A ti, que me prometiste, me prometiste y me volviste a prometer para después romperme los sueños.
A ti, que prefieres volver a tu casa y dejarme abandonada a mitad del camino.

A ti, cobarde, que por no arriesgar me lo has hecho perder todo.

Y aun así... te quiero. Cobarde.


Para alguien que ha tenido miedo de sentir. Nada va a cambiar, pero necesito gritar, necesito chillar, necesito escribir algo como esto hasta ahogar el dolor.
Tenía tantos sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario