martes, 19 de enero de 2010

Hold my Hand

Publicado el 19/09/08

Toma mi mano


No tengo nada . No soy nada.

Tu eres inalcanzable, un estallido en mi corazón cada vezque te veo. Desprendes una luz curiosa, azulada, como si una docena de estrellas te coronasen en la noche, como si un manto negro protegiese del frío tu alma. Llevas prendido de tus cabellos la verdad, la decisión, la fuerza, en tu vaina guardas la razón. Irradias nobleza, lealtad, sabiduría.

Eres un capitán, un recuerdo en mis recuerdos y siento como si un lazo invisible me uniera a ti a través de los tiempos, un latido antiguo que se pierde entre decenas de estaciones que ya pasaron… quiero que olvides tu invierno junto a mí, quiero compartir mi primavera cuando termine este precioso pero difícil verano… hasta que el otoño nos sumerja en su agobiante monotonía, en las tardes oscuras, en los días lluviosos.

No puedo hacer que deje de llover, pero si puedo besarte bajo la lluvia mientras las gotas de agua nos acunan acompañadas por la melodía del agua.

No puedo apartar las piedras de tu camino, pero puedo ayudarte a saltarlas y dejarlas atrás.

No puedo borrar tu pasado, pero si escribir un futuro mejor.

No puedo hacer que no tengas pesadillas, pero puedo hacerte soñar despierto.

No puedo evitar que emanes dolor por los poros de tu piel, pero si puedo calmar tu sufrimiento con palabras suaves y caricias.

No puedo impedir que a veces llores, pero si que puedo arrancar alguna que otra sonrisa de tus labios… y con eso me conformo.

No tengo nada. No soy nada.

No soy tu superior… ni tu inferior. Soy la compañera del camino que te deja beber de su odre, que te alienta a brindar con las lágrimas del ayer.

Ya te lo dije, no poseo nada en especial, pero si que intentaré que te sientas especial. Mi aura es tan débil que se difumina, pero si se diluye para unirse a la tuya me sentiré satisfecha.

No soy tu fuerza, soy tu apoyo. No soy ni quien protege ni quien es protegida, soy la que lucha espalda con espalda junto a ti. No soy tu vida, soy parte de tu vida.

Soy quien se sienta junto a ti a ver las estrellas, quien crea junto a ti historias maravillosas, soy tan parte de ti como tú eres de mí.

¿Y que si nos sorprende la noche? No nos tropezaremos si andamos cogidos de la mano.

¿Y que si nos deslumbra la luz? Tenemos a alguien al lado que nos vende los ojos.

Quien sabe si llegaremos juntos al final del camino o nos bifurcaremos, para perdernos para siempre en sendas distintas… que tal vez nos reúnan de nuevo.

Solo me importa pasarlo bien contigo, compartir mis sueños y mis alegrías.

Solo quiero que me cojas de la mano, porque nuestro viaje acaba de empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario