martes, 19 de enero de 2010

Culpa

Publicado el 16/11/08

Lo siento Jackx. No se que puedo hacer para remediarlo, y aún sabiendo que ya me perdonaste tu imagen se ha quedado grabada en mi retina. Nunca, nunca, nunca me lo perdonaré. Te amo.

No hay tristeza más grande
que la de ver tus lágrimas
ayer,
y creeme
cuando te digo
que pagaría cien gotas de sangre
por cada una que derramaste.
No hay castigo más grande
que desplomarse en una cama
sin el beso de quien se ama
y más sabiendo que está sufriendo
por tus palabras envenenadas.
Y me arrepiento,
o si,
y me atormento,
y muerdo mi lengua asqueada,
¿por qué hice eso, mi amor?
si mi vida sin ti es nada
y amargada pago mi ofensa
con el corazón frío y distante,
sin tu risa, sin tus artes,
tan solo con esa imagen,:
la de tu dolor.
Se que estoy perdonada
pero mi mente no se aclara
y no dejo de temblar...
Es el precio que he de pagar
por hacerte daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario