martes, 19 de enero de 2010

Pesadilla

Publicado el 03/09/08

Pesadilla en mis sueños

No la conozco.

Nunca la he visto.

Desconozco como suena su voz, cual es el color de sus ojos, de su pelo.

La odio.

En mis sueños aparece difusa, como rodeada de niebla, alta y soberbia, desprendiendo odio. Sujeta a la persona que más quiero entre sus brazos, cerca de su pecho, apretándolo, capturándolo, hipnotizándolo con su cuerpo.

En su cara oscura, cubierta por las sombras, se dibuja una sonrisa cruel. Sus labios son gruesos, rojos, sus dientes apenas asoman entre ellos, marfil blanco rompiendo contra su rostro oculto… no puedo ver el resto de su cara, esta rodeada de tinieblas.

Él me mira, con los ojos indiferentes, y la abraza fuerte. Se me rompe entonces el corazón. Ella ríe, alto y estridente.

Mis lágrimas caen al suelo y se pierden entre la fría y blanca bruma que muerde mis huesos, que nos cubre hasta la cintura a los tres. No dejan de abrazarse, no dejan de mirarme, no dejo de sufrir. Quiero hablarle, abrirle los ojos, pero es demasiado tarde, todo lo que haga será en vano… su mirada se ha perdido en un mar confuso y oscuro, su mirada solo me dice "esfumate", "ya no me haces falta... nunca me la hiciste realmente"




Entonces despierto con la cara mojada. Hace mucho frío, tal vez sea porque la ventana está abierta. Fuera las estrellas aún brillan lejanas. Me acurruco, me envuelvo con la fina sabana y me alegro de que sea solo un sueño… aún tiemblo… aún suspiro… aún resuena en mi oído su risa.

Recuerdo entonces la suavidad de sus manos, su verdadera mirada, sus rizos cayendo sobre mí, rozando mi frente, y todo el miedo se desvanece. El está durmiendo en su cuarto, a decenas de kilometros, probablemente amandome con la misma intensidad que yo en ese instante... quien sabe si también ella le despertó en mitad de la noche. Quien sabe si él ahora esta soñando conmigo.

Que importa tener pesadillas cuando duermo, si mi vida en sí es un gran sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario