martes, 19 de enero de 2010

Triste

Publicado el 31/03/09

Triste
siempre dices que estás,
triste,
y siendo así
me entristeces,
me asfixias,
me sumerges
en tu tristeza.

Triste, suspiras,
y lloras lágrimas de cal
que corroen la piel
de mi mejilla.

Triste,
dices mientras sueñas,
y lo gritas en tu vigilia,
y lo roncas en tu descanso
sin dejarme dormir.

Triste, murmullas,
y me arrastras,
quejandote de mi alegría.

Triste,
por mi culpa,
solo por mostrarme como soy,
y no dejas de hundirte,
y de hundirme.

Triste,
y la gente comienza a alejarse,
a mirarme mal, a odiarme,
porque soy el origen de...

Triste, tu dices
"como puedes hacerme esto,
yo que te..."

Triste,
¿por qué debo de estarlo yo?
si con cada sollozo
me matas un poco más.

Y sobre todo, triste,
le dices a todos,
cuando incluso tu sabes
que solo es una de tus malas costumbres.


Ni me siento así ni le hago sentirse así a nadie. Lo escribí pensando en dos personas a las que por desgracia, les hacen sentir así muchos días.
No debería de haber niños tristes en este mundo.
No debería de haber niños a los que les dicen "por tu culpa estoy triste"

No hay comentarios:

Publicar un comentario