martes, 19 de enero de 2010

Como tú

Publicado el 13/11/08
Esto es un poco paranoico, pero se me ocurrio en clase pensando en tí.
Te quiero, Jackx.

Como tú
Me miro en el espejo y me parece ver tu cara, y entoces pienso...
Como quisiera ver con tus ojos,
tocar con tus manos,
besar con tus labios.
Desearía pensar como tu lo haces, detenidamente y no a impulsos como un chiquillo.
Ojalá pudiese amar con tu corazón y dormirme abrazandome a tu propio cuerpo en un solitario abrazo.
Querría soñar como solo tu sueñas,
perdido,
sereno,
firme,
atractivamente decisivo,
Tener tus manías, y tu voz en mi garganta,
y llorar con tus ojos para secarme las lágrimas con tus dedos suaves.
Ansiaría mirar tu cara, mi cara entonces, en el espejo, peinarme tus cabellos, perfumarme la piel con tu olor, tu bendito olor.
Suspirar con tu espíritu soplando a las manos...
Mi amor, como me gustaría ser como tú.
Pero solo es un invento, un sueño difuso, y mi cara en el espejo, sigue siendo eso... mi imperfecto reflejo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario