martes, 19 de enero de 2010

Puedo

Publicado el 03/12/08

Olvide tu sufrimiento, y tus miedos, y tus recuerdos centrandome en mí, solo en mi contexto.
Olvide como llorabas en las noches de primavera, olvide con que ojos mirabas esas noches las estrellas...con cristales de hielo que atravesaban tu alma.
Olvidé lo que perdiste, lo que negaste, ¡lo que viviste! Los engaños y las trampas de la gente que tu amabas, y, ¿que hago yo?
¿Cuando dejé de protegerte con mis manos y mi espalda? Dejando de cubrir los golpes que tu vida te daba, ¡abandonandome en tus brazos! ¡queriendo protección!
Y mientras la lluvia caía, mojandote la cara. Y mientras el sol asolaba, quemandote los hombros.
Ay, ¡que absurda!, no merezco tu amor.
Se acabaron las lágrimas a media noche y los suspiros al otro lado del telefono, y los abrazos profundos evitando miradas.
Solo tú, solo yo, solo los dos de la mano afrontando nuestros problemas. No me levantes. Simplemente besame en la frente y recuerdame que puedo hacerlo sola.



Gracias Jackx, por todo lo que haces. Jamás nada de lo que escriba le llegará a la suela de los zapatos a todo lo que tu creas, pero no es un desafio, no un ansia de igualar tu grandeza. Simplemente es... un gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario