martes, 19 de enero de 2010

Sin titulo

Publicado el 29/11/08

HOY QUIERO AHOGARME ENTRE LA LLUVIA.

Solo quiero hacerte falta.
Quiero que desees más que nunca estar conmigo... que te mueras de amor por mí, que prefieras el infierno a olvidarte de mis besos.
Quiero...
Y no me importa que abraces en silencio a otras, que desaparezcas y no vuelvas en meses.
Lo único que quiero es que me ames ¡y no me importa lo demás!
Y mientras, me muero, me muero de miedo, y tiemblo, y lloro, ¡no puedo confiar en nadie!
Tengo miedo de lo que tengo miedo.
Y me vuelvo oscura, oscura, cada vez más oscura.
Porque temo.
Porque digan lo que digan... estoy sola.
Cada vez más débil. Más confusa. Peor. Más cruel. Indecisa. Torpe.
Mejor el silencio que la estupidez suprema.
Mejor un abrazo tuyo que mil besos de tus labios.
Lo que perdí, perdido está. Lo que se fue, que arda en su propia soledad. Lo que traicionó...
Lo que traicionó me hirió más de lo que pensé. Ya no río ni duermo sin este miedo sucesivo a que ocurra lo mismo de siempre.
Y acabas de llamarme en este mismo instante después de haber escrito esto.
Y no paro de decirme...
QUE ESTUPIDA SOY
Las personas como yo no estan hechas para amar, ¡sufrimos tanto!
Ya no tengo miedo.
No ahora, al menos. No.
Esta noche, dormiré tranquila por primera vez en mucho tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario