martes, 19 de enero de 2010

Tumba de recuerdos

Publicado el 9/11/08

La ultima entrada no fue para ningún lobo solitario. Son otros sucesos a los que va dirigido ese post. Desearía que alguien me olvidase para siempre, que mi rostro se perdiera en la infinidad de su mundo oscuro. Sin embargo, siempre recordaré a
otra persona que me hizo ser la mujer más feliz del mundo. Nunca se lo dije... GRACIAS

Nunca olvidé el latir en el calor de tus palabras, el olor de tu cuerpo, tabaco exudado por la piel, alcohol evaporandose entre los besos más tiernos que rozaron mis labios.
Recuerdo aún el peso de tu cuerpo, tu suspiro ronco, tu espalda, tus manos limpiando mis lágrimas, tu pecho que hacia que en mitad de la tormenta llegara la calma.
No desecharé los tesoros que guardo en mi pecho,corazón tus versos, tus sentimientos, tus noches en vela.
El cadáver de nuestro amor sepultado está, adornado por las flores del amor más puro que encontre. Nunca lo enterre con la pala del olvido, y a menudo visito esa tumba para dejar pétalos, y canciones, y poemas olvidados que aparecen en carpetas raidas... enviudada de corazón me quedé.
Fue bello, frágilmente sólido, intensamente hermoso, fue vida en muerte y tranquilidad en mitad de la batalla.
Eléctricamente cargados, nuestros ojos soltaban chispazos.
Ahora no queda mas que la bombilla fundida de la felicidad... y sin embargo, nunca olvidaré como brillaba.
Puedo decir, sin miedo,
FUI FELIZ.


Espero que nadie se ofenda... mi intención es la contraria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario