martes, 19 de enero de 2010

Pensamientos desafortunados

Publicado el 17/03/09

Ayer escribí esto en clase. No es muy bonito, pero a veces tras llevar por delante la bandera de la libertad y ser como soy realmente termino cansada. Hay una palabra que odio que me digan, aunque sea en broma, y es "estás loca", porque en el fondo se que lo piensan... ayer me dijeron eso, y me llené de furia. ¿Sabeis que contesté?
"Un día voy a venir a clase con una escopeta, me voy a liar a tiros y os voy a matar a todos"
Por supuesto que en la vida haría algo como eso, ¡ni siquiera me gustan las armas de fuego! Pero quería ver la reacción de esas niñas, ¿se lo creerían? ¿se reirían?
Se pusieron blancas y dieron un paso para atrás.
SE LO CREYERON
¿Qué coño piensa la gente de mí? ¿Qué soy para el resto de los mortales? ¿Por qué les da tanto miedo que sea... friki? ¿Por qué?
Por supuesto, después les dije que era una broma y me reí (lo había dicho con toda la seriedad y sinceridad que pude aparentar) y ellas se rieron entre dientes. Les cambie a otro tema y ya se tranquilizaron.
No se porqué hice eso, simplemente tenía ganas de saber como iban a reaccionar.
El odio que me produjo esa situación se me volvió en contra y se convirtió en un gran sentimiento de culpabilidad. Odio sentirme así, porque realmente disfruto muchisimo siendo friki y estoy orgullosa, pero en ocasiones es muy duro tirar para adelante con tu ideología y forma de vivir en este mundo. He aqui lo que escribí.


A veces no se que soy
no se que puedo hacer,
soy inutil, inservible,
desechable, infantil,
tristemente despreciable
tiernamente odiada,
frecuentemente rechazada,
yo, desocializada,
tan sola que hiere,
tan entera que duele
tan viva, tan sucia,
tan ridiculamente hambrienta de amor,
tan hilarantemente sedienta de pena,
tan fragilmente dura
y despreciable para tantos.
Soy... ¿alguien realmente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario