martes, 19 de enero de 2010

Quiero

Publicado el 10/06/09

Quiero llevarte a todos los sitios que amo,
en los que lloré y reí a partes iguales...
a la cafetería que destrozó mi vida,
a la universidad que siempre recordaré,
al banco donde pasaba los lunes mirando los gatos.
Quiero llevarte a la misma orilla donde escuche un corazón que latía por otra,
y notar el tuyo palpitando por mí...
...andar por la playa que vio mis miedos arder entre cenizas y agua de mar,
mostrarte como se hunde el sol en el caos de las olas,
y besarte hasta que tus manos se entierren en la arena y en mis cabellos a partes iguales.
Cielo, lavame los ojos y cura mi dolorosa ceguera, hazme renacer y ver esa ciudad de una manera diferente... ella fue mi declive y mi liberación a partes iguales.

Oh Cádiz, como te odio.


Luis, un día iremos juntos, y te enseñare todo, TODO. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario